BIENVENIDOS

Somos Turbus, la empresa líder de servicio de transporte de pasajeros del país con más de 70 años de trayectoria. Contamos con un equipo de más de 4 mil colaboradores, quienes día a día trabajan para entregar nuestros servicios, logrando unir a 16 millones de personas al año, y realizar cerca de 1.200 viajes diarios al mes, lo que equivale a recorrer cada día la distancia entre la tierra y la luna. Hoy, tras siete décadas de historia, seguimos comprometidos con el servicio y enfocados en entregar la mayor seguridad a nuestros pasajeros.

Ver video
...
Cliente Incógnito

Participa como cliente incógnito en nuestros viajes, de esta forma podrás evaluar de mejor manera nuestro servicio y ser parte de la mejora continua que #Somos propone para ti.

...
Procedimientos

Conoce los procedimientos que hemos subido a nuestra plataforma

Ver Procedimientos

Novedades

Revisa las novedades que en Turbus tenemos para ti

Programa

Queremos invitarlos a conocer nuestro programa #SOMOS SERVICIO, el que busca entregar una guía para orientar nuestros procedimientos y conductas hacia una actitud de servicio de excelencia en el día a día. Nuestro objetivo es aumentar la satisfacción en la experiencia de clientes y para esto consideramos los 5 pilares culturales que presentamos a continuación.

Seguridad


Potenciar permanentemente la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en nuestra etapa de nuestra operación.

Servicio


Identificar las necesidades de nuestros clientes internos y externos para entregar el servicio deseado.

Probidad


Ejecutar con honestidad e integridad nuestras funciones, respetando normas organizacionales y sociales.

Eficiencia


Optimizar los tiempos y recursos de nuestro desempeño diario.

Innovación


Promover cambios con miras a prestar un servicio más cercano, seguro y eficiente.
Este programa entrega 4 herramientas
1
FORMACIÓN

Entrega de protocolos y generación de cursos.

2
PRÁCTICAS CON FOCO AL CLIENTE INTERNO

Entrega de tips para mejorar la experiencia de nuevo cliente interno.

3
AGENDA DEL LÍDER

Entrega de tips para mejorar la experiencia de Guía de acciones que contribuyen a pontenciar al equipo

4
RECONOCIMIENTO

Entrega de prácticas de reconocimiento dentro de las reuniones de equipo y un programa a nivel de compañía.

Embajadores

Estamos orgullosos de contar con el apoyo de nuestros embajadores, quienes potencian y viven los pilares culturales día a día.

¡Por eso, queremos que te conviertas en Nuestro Embajador, con el objetivo de potenciar cada una de tus actitudes y llevarlas a su máximo nivel!

Protocolo de Servicio

Somos la empresa líder de servicio de transporte de pasajeros del país, con más de 70 años de trayectoria.

Buscamos entregar una guía para orientar nuestros procedimientos y conductas hacia una actitud de servicio de excelencia en el día a día.

Sé parte de #SomosServicio


...

Foto ganadora
#SomosServicio2018

¡FELICITACIONES!

Karlet Beatriz Martinez Montes
(Analista Contable Senior, Gerencia Contabilidad)

Además queremos reconocer el servicio en equipo con un rico desayuno para las siguientes fotos.

Equipo Turbus"
Equipo Mantenimiento"
Equipo Cóndor"

Instagram

Descubre las fotos que nuestros trabajadores han subido a sus redes sociales. Sube la tuya usando el hashtag #SomosServicio2018 Para poder compartir tu foto en #SomosServicio2018, tu cuenta de instagram no debe estar en modo privado.